La mujer, protagonista del último número de DiócesisMálaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Una enferma y una voluntaria de Pastoral de la Salud, un coro rociero femenino, una doctora y misionera que colabora con Manos Unidas… Las mujeres protagonizan el número de esta semana de Diocesismalaga. El periodista @Antonio1Moreno nos presenta hoy los #TitularesDM pic.twitter.com/9bEtRqJXmT

— Diócesis de Málaga (@DiocesisMalaga) February 10, 2023Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nueva publicación sobre el archivo de música de la Catedral

Susana Rodríguez de Tembleque, técnico del Archivo de la Catedral de...

El Espejo Andalucía, 30 de enero de 2026

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.