La mujer en las religiones, en el ciclo «Atrio de los Gentiles»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Pastoral Universitaria organiza una nueva edición de la iniciativa de diálogo fe-cultura denominada “Atrio de los Gentiles”, el 14 de marzo.

La de este año comienza el 14 de marzo con la mesa redonda bajo el título: “El papel de la mujer en las religiones”. Intervienen la teóloga Lourdes Grosso, por parte de la comunidad cristiana; María Amira El Azem, por parte de la comunidad musulmana y Amalia Ordóñez, como representante de la comunidad judía. Modera el delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Rafael Vázquez.

La mesa redonda tiene lugar en el rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2) a las 19.30 horas.

La siguiente convocatoria tiene lugar a la misma hora y en el mismo sitio el 28 de marzo, con e título «Eutanasia: cuidados paliativos o despenalización», a cargo del Dr. Joaquín Fernández-Crehuet, director de la Cátedra de Ética Médica de la Universidad de Málaga, y de Francisco Arroyo Fiestas, magistrado del Tribunal Supremo.

Contenido relacionado

Comunidad agustiniana de Málaga: «¡Un papa agustino!»

Lo celebrarán con una Misa de Acción de Gracias el sábado...

Círculo de Silencio este miércoles en numerosos puntos de la diócesis

La Delegación diocesana de Migraciones de Málaga convoca este miércoles 14...

El papa León XIV pide orar por la paz ante el dramático escenario de...

Desde la II Guerra Mundial hasta los acuciantes conflictos que hoy...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.