La mujer, en el II Ciclo Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Diócesis de Málaga retoma este año su mirada al Cine Humano y se convierte de nuevo en una gran pantalla donde se proyectan los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de los hombres de nuestro tiempo.

El Ciclo Málaga fija su encuadre este año en la figura femenina. Porque la mujer en el cine es una realidad poliédrica que no queda eclipsada por el fulgor de su belleza ni la profundidad de su llanto. Ella es la protagonista de las películas que llenarán la cartelera del Cine Albéniz del 16 al 22 de mayo. Seis largometrajes nos contarán su historia, la de todo ser humano que, en la debilidad o la fortaleza, es signo indudable del amor de Dios.

El ciclo va acompañado de un certamen de cortos sobre el ser humano y su dignidad para el que ya se ha abierto el plazo, y en el que las obras seleccionadas podrán ser vistas junto a las películas en el trascurso del ciclo.

Más información en www.diocesismalaga.es/ciclomalaga

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés