La llegada de la Patrona a la parroquia del Carmen, en el Perchel

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Publicado: 04/02/2025: 98

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio del Perchel, fue la tercera en recibir a la Patrona en la peregrinación que viene realizando con motivo del 150 aniversario de la fundación de la Hermandad. ¿Cómo fue la llegada? Te lo contamos en el podcast de este domingo, en Victoria, Gloria a ti. Aquí puedes escucharlo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

26 JUNIO. Concierto de verano en la Encarnación de Marbella

La Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor organiza un concierto...

El precio de la vivienda asfixia y deja fuera a las familias más vulnerables

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, Cáritas Diocesana de...

Comentario al Evangelio en texto del sacerdote Fernando Eningo

En la solemnidad del Corpus Christi, el sacerdote y profesor de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.