La labor de la Iglesia de Málaga en la cárcel, en el programa «Los Reporteros»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El trinitario Pedro Fernández Alejo, delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y capellán del Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, ha ofrecido su testimonio en el programa «Los Reporteros» de Canal Sur Televisión.

Este espacio veterano de la radiotelevisión pública andaluza ha traspasado los umbrales de la cárcel para conocer cómo es la vida dentro de una prisión. En Andalucía, más de 13.000 personas cumplen condena.

Para ver el programa, pincha este enlace.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de Ramos y Triduo Pascual, en Iglesia Noticia

NoticiaIglesia Noticia Publicado:...

El Seminario Menor comienza la Semana Santa en Almogía

Los chavales del Seminario Menor han comenzado la Semana Santa con...

¿Por qué lo entregó?

¿Por qué Judas entregó al Señor? Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.