La Jornada Mundial de los Pobres, en El Espejo de COPE

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes se ha acercado a la celebración, en Málaga, de la Jornada Mundial de los Pobres este domingo, día 19 de noviembre. El vicario para la Acción Caritativa y Social de la Diócesis de Málaga, Gabriel Leal, ha explicado el objetivo de esta jornada y ha reflexionado sobre la importancia de los pobres para la Iglesia de Málaga. Por su parte, la delegada en Málaga de Manos Unidas, Araceli Santiago, ha explicado las actividades que se están desarrollando y que tienen previsto llevar a cabo con motivo de la campaña «24 horas que mueven el mundo» que celebra este año su quinta edición.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace
El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Enlaces de interés