La infancia de Jesús en el Centro Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un año más, la Cofradía de la Clemencia ha iniciado las conferencias de formación en el Centro de Pastoral Pedro Arrupe de la capital con una reflexión sobre la Anunciación a la luz del libro “Jesús de Nazaret” de Benedicto XVI.

La primera conferencia, que estuvo presidida por un icono recién traído de Belén y tuvo lugar el 9 de octubre, fue impartida por el sacerdote Francisco Aurioles.  

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misas e intenciones, un nuevo decreto para más transparencia y equidad

Con un Decreto aprobado este 13 de abril, el Dicasterio para...

Eucaristía en el aniversario de la muerte del Dr. Gálvez Ginachero

El próximo martes, 22 de abril, la capilla de las Escuelas...

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.