La Iglesia Católica y su gente

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Uno de los grandes activos que tiene la Iglesia Católica en Málaga es su capital humano. Sí, su gente. No es momento de hablar de dinero sino de hombres y mujeres; jóvenes, niños y niñas que, desde su fe cristiana, son y aportan luz.

De sobra sé que no todo lo que reluce es oro y que de todo hay en la viña del Señor, que habría motivos para ser críticos con las sombras eclesiales, que las hay, pero hoy no toca. Porque es mucha la gente y muchos los ejemplos de vida. Personas que, movidas por su fe, son faros de esperanza, también para las propias comunidades, barrios y trabajos; familias, amistades y ambientes. Es gente luminosa que con su oración y acción impulsa un mundo mejor. ¿Quiénes son? Personas diversas: seglares, religiosos, religiosas, sacerdotes y obispo. Sí, ese es el capital humano con el que cuenta la Iglesia en Málaga. No es realidad virtual, es realidad hecha sangre y tiempo: hablamos de millares de cristianos que hacen Málaga mejor

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«El Domingo de Ramos de la Pasión del Señor es una fiesta de esperanza»

«Queridos fieles, el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor...

Pizarra celebra su Festival de la Solidaridad con el que colaboran con las personas...

La parroquia de San Pedro Apóstol, en Pizarra celebra el domingo...

Casabermeja: Iglesia de Nuestra Señora del Socorro

Es el monumento más importante de la localidad. Construido en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.