La Iglesia Andaluza se une para anunciar la Navidad

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaEspejo Andalucía

Publicado: 22/12/2023: 39

<!–

–>

Podcast

En este viernes previo a la Navidad, final del tiempo de Adviento, las diócesis andaluzas se unen para anunciar la Navidad en comunión, en un programa en el que los diez Obispos felicitan la Navidad a toda la Comunidad Andaluza mientras las religiosas de Jerez preparan una receta navideña, los niños del Colegio Diocesano de Almería cantan la Navidad, Huelva y Córdoba presenta lugares que visitar en esta Navidad, Cádiz recuerda las tradiciones más conocidas de la Nochebuena, Granada invita a recorrer el patrimonio eclesial, y Jaén abre las puertas de una familia que invita a compartir su pan. Aquí puedes escuchar el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Que la persona esté en el centro del trabajo, no el beneficio económico»

Paloma Becerra, presidenta de la Hermandad Obrera de Acción Católica General...

«Ser comunidad acogedora hoy es un acto de valentía»

José Manuel Vega guía el encuentro abierto, convocado por Cáritas Diocesana...

«Tiburcio Arnaiz no vivió a medias sino de verdad»

En el marco de su Jubileo, una conferencia analiza su figura...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.