La historia más grande jamás contada en twitter

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

#ÚLTIMAHORA El prefecto @PilatusSPQR acaba de proclamar una orden internacional de búsqueda contra @BRRBaS, uno de los sediciosos identificados en el motín del 1-M. Así comienza el nuevo hilo que el periodista de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Antonio Moreno, ha publicado este Domingo de Ramos en twitter. Con él nos introduce en la historia más grande jamás contada, la Semana Santa.

Los threads (hilos) en Twitter son populares desde hace tiempo y suelen ser utilizados por medios de comunicación para contar historias o dar seguimiento a una noticia. En esta ocasión, la noticia es la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Este Domingo de Ramos ha publicado la primera entrega de una historia que continuará durante el Triduo Pascual.

Con imágenes, vídeos, noticias de última hora, testimonios y entrevistas a expertos de la época, Antonio Moreno introduce al lector en el primer Domingo de Ramos.

Puedes consultar la historia completa aquí

Contenido relacionado

Ronda acogerá el congreso anual de la Sociedad Mariológica Española

Durante la Novena a Nuestra Señora de la Paz Coronada, patrona...

Comentario al evangelio del domingo 30 de enero, por Miguel Ángel Criado

El sacerdote Miguel Ángel Criado Claros, profesor de los Centros Teológicos...

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria obtiene el prestigioso distintivo EDIA

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria ha recibido el Distintivo EDIA...

Enlaces de interés