La Fundación Victoria gestionará la Escuela Infantil de Moclinejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles 26 de marzo se firmó el acuerdo con el Ayuntamiento de Moclinejo por el cual la Fundación Victoria pasa a gestionar la «Escuela Infantil» de la citada localidad.

El documento, rubricado por el Alcalde, Antonio Muñoz, y por el Secretario Técnico de la Fundación, Francisco José González, establece las condiciones por las que el Ayuntamiento de Moclinejo encarga la gestión, a partir del Lunes 6 de Abril, a la Fundación Victoria. La bendición de las instalaciones se llevará a cabo el miércoles 15 de abril.

Con esta incorporación –la número 33-, son dos los centros que Fundación Victoria gestiona en el municipio: el Colegio Nuestra Señora de Lourdes (cuyo Director, Isaías Martín, también estuvo presente en el acto) y la Escuela Infantil de Moclinejo.

Contenido relacionado

La parroquia de Alhaurín de la Torre inaugura dependencias parroquiales

El domingo 26 de octubre, a las 19.30 horas, el Sr....

La parroquia de Bobadilla-Estación invita a sus jóvenes a cenar… y a mucho más

Daniel Gutiérrez es el párroco de Bobadilla-Estación, Bobadilla y Cartaojal desde...

Los niños y adolescentes tienen una nueva cita diocesana entregando sus talentos

"Yo le entrego mi talento" es el lema del IV Encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.