La Fundación Victoria corre por la paz

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. De Lourdes en Valdés (Moclinejo) prepara la VI Edición de la Carrera Solidaria por el Día de la Paz y la No Violencia.

La comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. De Lourdes en Valdés (Moclinejo) prepara la VI Edición de la Carrera Solidaria que, en palabras de sus organizadores, «hacemos con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el 30 de enero». El año pasado se consiguió la participación de más de 345 corredores, la colaboración de más de 42 empresas locales y nacionales hasta alcanzar 1.715 €, que fueron donados al Hogar de los Ángeles Custodios, en Málaga. Así mismo, la experiencia se difundió en prensa y radio local y provincial.

Este año, el dinero recaudado a través de la inscripción de los participantes y de los diversos patrocinadores será a la Asociación Malagueña Mestizaje, dedicada a la inclusión de población infantil de etnia gitana.

Se unirán a la iniciativa otros colegios de la comarca, como E.R. Los Marines, E.R. Triana, C.P. Juan Porras, C.E.I.P Olivares y M.R. Bocanegra y Franscisco Echamendi de Marbella (pertenecientes también a la Fundación Victoria). Ellos compartirán esta jornada deportiva y solidaria. Se espera la participación de unas 450 personas entre alumnado, padres, profesorado… La inscripción puede hacerse en el colegio hasta una hora ante, ese mismo día.

La carrera tendrá lugar en los aledaños del colegio, el próximo 30 de enero de 2015, a las 10.30 horas.

Contenido relacionado

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

El Papa Francisco recibe la medalla del Centenario de la Agrupación de Cofradías de...

Con motivo de una visita privada para la organización y divulgación...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés