La Escuela Teológica en Ronda clausura el curso

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 23 de mayo se clausuró el curso en la sede de la Escuela Teológica en Ronda.

Comenzaron con la celebración de la Eucaristía, en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, presidida el arcipreste de Ronda y Serranía, el sacerdote José Luis Pastor.

En dicha celebración, entregaron los diplomas a los 24 alumnos que han concluido los tres cursos: siete de ellos a través de la escuela presencial y 17 en la escuela semi-presencial.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Oración, formación y un DJ en el próximo Encuentro de la Juventud 

Como viene siendo tradición en la Diócesis de Málaga, el sábado...

Pizarra celebra su Festival de la Solidaridad con el que colaboran con las personas...

La parroquia de San Pedro Apóstol, en Pizarra celebra el domingo...

Conferencia sobre ética y neurociencia en el CESET

El Centro Superior de Estudios Teológicos (CESET) y la Asociación Gálvez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.