La Escuela Teológica celebra sus 25 años

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En el curso 1989-90, el entonces obispo de Málaga, D. Ramón Buxarrais, inauguró en Málaga la Escuela de Agentes de Pastoral, una inédita apuesta por la formación de los seglares.

El próximo 6 de junio se celebrará el acto con motivo del 25 aniversario de la Escuela Teológica Beato Manuel González, al que están invitados todos los alumnos y ex alumnos. La acogida se realizará en la sede de la Escuela. Desde allí, se trasladarán al Salón de Actos del Colegio de las Esclavas (Calle Liborio García), donde comenzará la jornada.

A las 11.45 horas, Lourdes Azorín ofrecerá la ponencia «La formación de la identidad cristiana: un proceso vital». A las 13.15 horas, los asistentes celebrarán la Eucaristía para finalizar con la despedida de la promoción que termina y la comida compartida (con lo que cada uno aporte) en el claustro de la Sede de la Escuela en Málaga, en calle Santa María, 20.

Contenido relacionado

La Hermandad de la Victoria apoya la campaña #YoConMiCatedral

La Hermandad de la Victoria, patrona de Málaga y su diócesis,...

Participa con la parroquia de San Fernando en la peregrinación a Fátima

La parroquia de San Fernando, en El Cónsul, organiza un peregrinación...

Enlaces de interés