La Escuela Teológica celebra sus 25 años

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En el curso 1989-90, el entonces obispo de Málaga, D. Ramón Buxarrais, inauguró en Málaga la Escuela de Agentes de Pastoral, una inédita apuesta por la formación de los seglares.

El próximo 6 de junio se celebrará el acto con motivo del 25 aniversario de la Escuela Teológica Beato Manuel González, al que están invitados todos los alumnos y ex alumnos. La acogida se realizará en la sede de la Escuela. Desde allí, se trasladarán al Salón de Actos del Colegio de las Esclavas (Calle Liborio García), donde comenzará la jornada.

A las 11.45 horas, Lourdes Azorín ofrecerá la ponencia «La formación de la identidad cristiana: un proceso vital». A las 13.15 horas, los asistentes celebrarán la Eucaristía para finalizar con la despedida de la promoción que termina y la comida compartida (con lo que cada uno aporte) en el claustro de la Sede de la Escuela en Málaga, en calle Santa María, 20.

Contenido relacionado

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

José Antonio Satué: «He percibido ya en Málaga su evidente desarrollo económico pero también...

Por su interés y actualidad, reproducimos la entrevista que el periodista...

Saludo a la Diócesis de Málaga

Saludo a la Diócesis de Málaga de Mons. José Antonio Satué...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.