«La Ermita de Zamarrilla se construyó en el XVIII, en lo que entonces era las afueras de la ciudad»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 27/03/2023: 44

<!–

–>

Entre Arte y Fe

El sacerdote Aaron Benzaquen, experto en Arte, nos lleva en este podcast a la Ermita de Zamarrilla, construcción del siglo XVIII conocida por la devoción de sus titulares y por la historia del bandolero. En todo profundiza Entre Arte y Fe en El Espejo de COPE Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Libertad de prensa y educación

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

Esta noche, una nueva conferencia en el VIII Centenario del Cántico de las Criaturas

A las 20,45 horas de este viernes 4 de julio tendrá...

El Papa León XIV recibe a las religiosas de la Beata Madre Carmen en...

Cuestión de fechas. El Papa León XIV recibió a una representación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.