
La Diócesis de Málaga ha suspendido la entrega de los premios Cardenal Herrera y el desayuno de periodistas con Mons. Satué previsto para el miércoles 4 de febrero ante la situación de alerta máxima decretada por la Junta de Andalucía para ese día.
El acto se pospone hasta el próximo miércoles 11 de febrero, manteniendo la hora (9 de la mañana) y el último lugar anunciado, el salón de actos del Centro Superior de Estudios Teológicos (CESET), antiguo Convento del Císter, en Calle Abadía de Santa Ana, junto a la iglesia del mismo nombre.
Tras el reconocimiento de la Diócesis a los periodistas Laura García y Manuel Montes, Mons. Satué compartirá un desayuno con los comunicadores malagueños que lo deseen,
El premio que lleva el nombre del insigne periodista y obispo de Málaga, el cardenal Ángel Herrera Oria, ha recaído este año en la responsable de la Unidad Informativa de RTVE en Málaga, Laura García Torres, por su trabajo al frente de este servicio público en la provincia. Asimismo, la mención especial al periodista mayor ha recaído en Manuel Montes Cleries, doctor en Periodismo y colaborador en numerosos medios locales, por su dedicación a la comunicación.

