La educación de las emociones en la familia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 12 de enero, a las 19,30 horas, la Prof. Ana García Mina, de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid) dará una ponencia sobre la educación emocional en la familia. Será en el seno del Ciclo de Conferencias del Aula Arrupe organizado por la Compañía de Jesús. Tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de las Esclavas, en calle Liborio García, 3, de la capital. La entrada es libre. 

La profesora Ana García-Mina Freire ha impartido clases en la Universidad Pontificia en el área de psicología básica e intervención clínica en Grado y en Postgrado. Es miembro del consejo de redacción de las revistas "Clínica Contemporánea. Revista de Diagnóstico psicológico, psicoterapia, y salud", del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, "Revista de Teología Pastoral Sal Terrae", editada por la ed. Sal Terrae" y "Catequistas" editada por la ed. CCS. 

Entre sus publicaciones, destacan los títulos El proceso de la reconciliación con uno mismo (2009), Niñas y niños: tan diferentes, tan semejantes (2009) y Psicología y Catequesis (2004). 

Acto: Conferencia “La educación emocional en la familia”

Ponente: Ana García Mina, prof. de psicología (Comillas, Madrid)

Fecha: 12 de enero de 2012

Hora: 19,30 horas

Lugar: Colegio de las Esclavas, Liborio García, 3. Málaga.

Contenido relacionado

Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, en Cútar

La iglesia de Cútar fue edificada entre 1553 y 1558 en...

Iglesia de los Santos Mártires, en Málaga

Aunque la tradición sitúa la fundación de la iglesia en 1490,...

Pablo Pastor: «Son prioritarias las obras destinadas a la preservación de las iglesias»

En esta jornada de sensibilización sobre el patrimonio diocesano se busca...

Enlaces de interés