La Diócesis reza por la salud del Papa Francisco

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Diócesis de Málaga se une a la Iglesia Universal en su oración por la salud del Papa Francisco que será intervenido esta tarde en el hospital policlínico Gemelli. Invitamos a todos los fieles a pedir a Dios por la buena marcha de la operación y por su pronta recuperación. pic.twitter.com/16RB0ZjdJd

— Diócesis de Málaga (@DiocesisMalaga) June 7, 2023Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con esperanza»

Más de un millar de de malagueños se han unido este...

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

El Obispo de Málaga destaca que la Semana de Oración por la Unidad convierte...

Del 18 al 25 de enero, la Diócesis de Málaga vive...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.