La Diócesis premia a los profesionales de Cope Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Premio Herrera Oria de Periodismo será entregado al equipo de profesionales de la emisora en la figura de su director, Adolfo Arjona, con motivo de la festividad de San Francisco de Sales.

Con este premio, la Iglesia de Málaga quiere reconocer «su incansable y valiente tarea como comunicadores, labor que han realizado a la luz de los criterios que emanan del Evangelio desde hace más de medio siglo».

El premio se entregará en el contexto de la tradicional Eucaristía del día del Patrón de los Periodistas, San Francisco de Sales, que se celebra el martes 24 de enero, en la iglesia del Sagrario, a las 10.30 horas. Están invitados a participar todos los profesionales del sector.

Por cuarto año consecutivo, el Obispado de Málaga, a través de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, concede este reconocimiento que lleva el nombre del insigne periodista y obispo de Málaga, el cardenal Ángel Herrera Oria, a profesionales de la comunicación que ejercen su profesión en la diócesis de Málaga. En anteriores ediciones, se ha reconocido el trabajo de Ignacio Castillo, del periódico «La Opinión de Málaga» (2014); Antonio Guadamuro, de “Cope Málaga” (2015) y Esther Luque, de “Ser Málaga” (2016).

Ana María Medina

Contenido relacionado

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

Enlaces de interés