La delegada de Enseñanza de Málaga participa en las Jornadas Nacionales

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 2 al 4 de febrero tienen lugar en la sede de la Conferencia Episcopal Española, en Madrid, las LVI Jornadas Nacionales de Vicarios y Delegados de Enseñanza organizadas por la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, a las que asiste la delegada de Enseñanza de la Diócesis de Málaga, Carmen Velasco.

El presidente de la Comisión, Mons. César Franco Martínez, inaugurará las Jornadas en las que se profundizará en los “Retos actuales para la Educación Religiosa”.

Entre los ponentes estarán el filósofo y pedagogo Gregorio Luri, que hablará sobre “Educación y dimensión religiosa”; el asesor pedagógico Ferrán Riera, que expondrá “La misión en la escuela. Un testimonio”; el técnico Javier segura presentará “Una iniciativa para el diálogo ciencia-fe: El origen del universo”; y los expertos María Lacalle y Eduardo Navarro impartirán la ponencia “La ideología de género en el ámbito educativo”.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos y presbíteros»

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

LA CARIDAD TIENE VOZ. Las Semanas Sociales nos mueven

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés