La Delegación de Juventud invita a un día de retiro de Adviento

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

A las puertas del Adviento, desde la Delegación de Infancia y Juventud convocan a todos los jóvenes de la diócesis, de entre 16 y 30 años, a una jornada de retiro con la que «prepararse para vivir el Adviento y la Navidad».

Tendrá lugar el sábado 29 de noviembre, en el Colegio Sagrado Corazón-Esclavas, situado en el barrio de Pedregalejo (calle Arcángeles 26). Comenzará a las 9.30 de la mañana y concluirá a las 17.00 horas. Durante el día, Mª Carmen Martín, misionera idente, dirigirá las reflexiones del día bajo el lema «Cree y espera».

La participación en el retiro no tiene coste alguno para los participantes a quienes se les recomienda llevar Biblia, libreta, bolígrafo y la comida para el día. 

Mª Carmen Martín Astorga, misionera idente, dirigirá el retiro de Adviento para los jóvenes
Mª Carmen Martín Astorga, misionera idente, dirigirá el retiro de Adviento para los jóvenes
 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes peregrinarán a Madrid a encontrarse con el papa León XIV

La Delegación de Infancia y Juventud se une a las delegaciones...

«Ni bien de consumo ni inversión, la vivienda es necesaria para vivir con la...

Sonia Olea Ferreras es una de las ponentes en las Semanas...

El obispo recuerda a Francisco en el primer aniversario de su muerte

El 21 de abril de 2025 a las 7.35 horas fallecía...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.