La Conferencia Episcopal condena la violencia ante los acontecimientos de Algeciras

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Conferencia Episcopal Española hizo público, inmediatamente después del suceso, un comunicado en su página web y sus redes sociales en los que condena toda forma de violencia y envía su afecto y consuelo a las víctimas.

Ante los acontecimientos ocurridos en la tarde de hoy, 25 de enero, en la parroquia Nuestra Señora de la Palma y en la capilla de San Isidro de Algeciras, en el que una persona ha resultado muerta y varias heridas, queremos, en primer lugar, trasladar nuestra cercanía y afecto y el consuelo de la fe a los familiares de las víctimas, a la diócesis de Cádiz y a la sociedad del Campo de Gibraltar.

Expresamos también nuestra más firme condena de toda forma de violencia, que no puede tener lugar en la sociedad en la que vivimos.

Como creyentes, pedimos al Dios de la misericordia y de la paz que llene de esperanza los corazones de las víctimas y sane los heridos, acompañe a la Iglesia y a la sociedad en la búsqueda de la paz y convierta el corazón de las personas violentas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los tiempos de Dios no son nuestros tiempos

La licenciada en Ciencias Religiosas y profesora de los Centros Teológicos...

El Centro Asistencial San Juan de Dios inicia los actos por su centenario

Bajo el lema ‘100 años contigo’, el Centro Asistencial San Juan...

Enlaces de interés