La catequesis y el Camino de Santiago en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mª Luisa Giménez (en la foto, junto a su hija María) es una catequista de la parroquia malagueña de San Miguel. En el programa El Espejo de este viernes nos ha hablado sobre su labor y sobre la importancia de que la familia se implique en la transmisión de la fe a los hijos. Este domingo se celebra el Día de la Catequesis y nos ha contado su experiencia junto a los padres de los niños que ella acompaña en su crecimiento en la fe.

También hemos escuchado en la Cadena COPE a Juan Guerrero (en la foto, durante una conferencia), vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Nos ha hablado sobre el Congreso Internacional Jacobeo que tendrá lugar la semana que viene en Antequera y sobre la importancia del Camino como coagulante de los pueblos de España y de Europa.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM así como en internet: www.cope.es/directos/malaga.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Comentario al evangelio del domingo 20 de junio, por Guillermo Tejero

El sacerdote Guillermo Tejero, profesor de los Centros Teológicos de la...

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

Santos Ciriaco y Paula, la fe malagueña siempre joven

El 18 de junio celebramos el martirio de los santos patronos...

Enlaces de interés