La Catedral de Málaga estrena nuevos servicios de atención al visitante

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

A partir del 25 de julio, la Catedral cuenta con diferentes servicios para hacer este espacio de culto más accesible a sus visitantes.

Los servicios que incorpora la Catedral son:

Servicio de audioguías: para que el visitante pueda recorrer de forma amable y didáctica el templo, conociendo sus diferentes elementos desde una perspectiva histórica, artística y religiosa. Disponible en idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

Plataforma de gestión de venta de entradas: servicio de venta online que permite adquirir la entrada por múltiples canales, adaptadas a las necesidades de los visitantes.

Entrada integral que incluye la visita a ArsMálaga Palacio Episcopal: la entrada general incluirá el acceso al espacio de arte ArsMálaga Palacio Episcopal, situado en la plaza del Obispo, y que cuenta con varias exposiciones actualmente, entre fondos permanentes del museo y colecciones temporales.

Las entradas disponibles son:

1. Catedral + cubiertas + ArsMálaga Palacio Episcopal
2. Catedral + ArsMálaga Palacio Episcopal
3. Cubiertas

Web de la Catedral: espacio virtual para el conocimiento y difusión de las actividades de culto y del patrimonio histórico-cultural de la Catedral. La web www.malagacatedral.com estará disponible en los próximos días.

Estos nuevos servicios han sido proyectados por ArtiSplendore, empresa de gestión y acompañamiento cultural que atiende varias Catedrales y templos por todo el territorio nacional.
El acceso de los residentes en Málaga a la Catedral seguirá siendo gratuito.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Los jóvenes te invitan a Con-Cierto Espíritu, inscríbete

El sector joven de la ACG (Acción Católica General) en Málaga...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés