A partir del 25 de julio, la Catedral cuenta con diferentes servicios para hacer este espacio de culto más accesible a sus visitantes.
Los servicios que incorpora la Catedral son:
Servicio de audioguías: para que el visitante pueda recorrer de forma amable y didáctica el templo, conociendo sus diferentes elementos desde una perspectiva histórica, artística y religiosa. Disponible en idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.
Plataforma de gestión de venta de entradas: servicio de venta online que permite adquirir la entrada por múltiples canales, adaptadas a las necesidades de los visitantes.
Entrada integral que incluye la visita a ArsMálaga Palacio Episcopal: la entrada general incluirá el acceso al espacio de arte ArsMálaga Palacio Episcopal, situado en la plaza del Obispo, y que cuenta con varias exposiciones actualmente, entre fondos permanentes del museo y colecciones temporales.
Las entradas disponibles son:
1. Catedral + cubiertas + ArsMálaga Palacio Episcopal
2. Catedral + ArsMálaga Palacio Episcopal
3. Cubiertas
Web de la Catedral: espacio virtual para el conocimiento y difusión de las actividades de culto y del patrimonio histórico-cultural de la Catedral. La web www.malagacatedral.com estará disponible en los próximos días.
Estos nuevos servicios han sido proyectados por ArtiSplendore, empresa de gestión y acompañamiento cultural que atiende varias Catedrales y templos por todo el territorio nacional.
El acceso de los residentes en Málaga a la Catedral seguirá siendo gratuito.
Ana María Medina