La Casa Sagrado Corazón celebra su día

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 8 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón, la Casa Sagrado Corazón, conocida como el Cottolengo de Málaga celebró su fiesta.

Un año la más la Casa celebra su día y como en cualquier onomástica que se precie, no faltan, los besos, los abrazos, la alegría y la comida compartida. Porque es el día de Sagrado Corazón de Jesús y hay que celebrarlo.

Se trata de un día muy especial para esta Casa, como explica la subdirectora Susana Lozano «a lo largo de toda la jornada se acercan voluntarios, colaboradores y antiguos residentes. Por la tarde, el vicario para la Acción Caritativa y Social de la Diócesis de Málaga, Gabriel Leal, celebrará la Eucaristía. Tras la misma, habrá un aperitivo que hemos preparado entre todos para compartir este día».

Contenido relacionado

Enlaces de interés