En la Audiencia de este miércoles, 25 de septiembre, la cantante malagueña Diana Navarro tuvo la oportunidad de saludar personalmente al papa Francisco a quien pudo expresar su deseo de cantar algún día ante él. Desde la oficina de representación artística de la cantante han apostado por que este anhelo pueda «hacerse realidad en el Jubileo 2025 de Roma».
Como muestra de afecto y agradecimiento, Diana Navarro, considerada como una de las mejores voces de nuestro país, regaló su último disco ‘De la Piquer a la Navarro’ al Papa. Acompañada por su marido y mánager, la cantante también ofreció otros obsequios al Santo Padre, como una pintura religiosa de Ignacio Rangel de Arias del Cristo de la Humildad y Paciencia de Málaga, o un selecto surtido de productos del negocio familiar dedicado a la venta de frutos secos, miel, vinos, cavas y conservas gourmet.
La cantante ha trasmitido «su gran emoción de vivir este momento por la importancia de este encuentro para ella».
«Luciendo su cruz trinitaria al cuello, –señalan desde su oficina– la malagueña lleva presentes al Cautivo de su ciudad natal y a Jesús de Medinaceli, dos de sus grandes devociones que pudo compartir con el Papa Francisco, que bendijo a la pareja».