La cantante católica Athenas Venica, en Vélez Málaga y Marbella

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La cantante católica Athenas Venica actuará en nuestra diócesis los días 28 y 29 de agosto. Este martes, 28 de agosto, lo hará en la parroquia de San Juan Bautista de Vélez Málaga. Será a las 20.00 horas y la entrada es libre, con aportación voluntaria.

El miércoles 29, a las 21.30 horas actuará en un concierto organizado por la parroquia del Santo Cristo del Calvario que tendrá lugar en la explanada del parque Calvario de Marbella.
Las entradas, con un coste de 5 euros, se pueden adquirir en la parroquia, en Avda. del Calvario, s/n (Marbella). Los beneficios irán destinados a Cáritas parroquial.
El concierto podrá ser seguido en directo por internet, a través del siguiente enlace.
Athenas Venica
La cantautora argentina nació en 1992 y comenzó su carrera en el programa televisivo ‘Canta niños’, del que surgió el grupo infantil ‘Ktrask’.
Su voz alcanzó proyección internacional a raíz de su actuación en la Jornada Mundial de la Juventud de Brasil en 2013. Desde entonces, ha publicado tres discos: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016) y Todo es Tuyo (2018). Además de sus giras por numerosos países de todo el mundo, la música de Athenas Venica cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Beata Leonella Sgorbati: «perdono, perdono, perdono»

El 17 de septiembre celebramos el martirio de la beata Leonella...

13 al 15 SEPTIEMBRE 2021. Triduo en Honor a María Stma. de la Piedad...

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísimo...

Paloma Saborido: «En las cofradías puedo rezar de muchas maneras»

Paloma Saborido es hermana de la Pollinica, algo que le viene...

Enlaces de interés