La campaña vocacional del Seminario comienza con una cita de oración con los más jóvenes

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Se acerca el Día del Seminario y los seminaristas ponen en marcha la campaña vocacional, con la que proclamar al mundo la alegría de sentirse llamados por el Señor al sacerdocio. El primer acto de dicha campaña será una cita de oración con los más jóvenes de la diócesis, un Adoremus Vocacional.

La cita, organziada por el Seminario y la Delegación de Infancia y Juventud, tendrá lugar el viernes 4 de marzo, a las 20.30 horas, en el Seminario Diocesano de Málaga, bajo el lema «Aquí estoy, porque me has llamado».

Adoremus

Es una iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes. La Delegación de Infancia y Juventud ofrece este espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de las parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades diocesanas.

Consiste en ofrecer a los jóvenes una hora de adoración ante el Santísimo, «para ayudarles a experimentar su presencia real y viva entre nosotros. Una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar», explican desde la Delegación de Juventud.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

EN DIRECTO. Ponencias del Congreso Mariológico de Ronda

Las ponencias del Congreso Mariano organizado por la Sociedad Mariológica Española...

Cerca de 800 personas se manifiestan en Málaga por lo ocurrido en Melilla

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga se ha...

Enlaces de interés