La campaña de la renta y el patrón del clero en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes se ha acercado a la actualidad diocesana de la semana desde dos puntos de interés: la campaña de declaraciones de la renta y la celebración, la semana que viene, del día del patrón del clero diocesano, san Juan de Ávila.

El ecónomo diocesano, el diácono permanente Rafael Carmona, ha sido el encargado de explicar cómo se está desarrollando la campaña Xtantos para pedir a los contribuyentes que pongan las dos X en la declaración de la renta, la de la Iglesia y la de otros fines de interés social.
Por su parte, el delegado para el Clero, José Emilio Cabra, ha acercado a los oyentes de Cope la realidad del clero malagueño ante la celebración, la semana que viene, del patrón del clero español, San Juan de Ávila. Con este motivo, los miembros del clero malagueño peregrinarán a su ciudad natal, Montilla. Asimismo, Cabra ha presentado la nueva web de la Delegación del Clero.
Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace .
El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.
Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.
Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno

Contenido relacionado

Yo, con mi Catedral

La Catedral de Málaga quiere facilitar al máximo que los ciudadanos...

Los colegios diocesanos presentes en el encuentro organizado por la CEE

Convocados por la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura de...

Enlaces de interés