«La amistad y la vida de fe no cierran por vacaciones»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los Grupos de Crecimiento en la fe de la parroquia de Álora nos ofrecen una crónica de las actividades que han desarrollado a lo largo de este verano.

«Desde hace años los chicos y chicas de los Grupos de Crecimiento en la Fe de la parroquia de Álora, a lo largo del verano, intentamos vernos en varias ocasiones para disfrutar juntos de la fraternidad, contarnos cómo nos va este tiempo especial, compartir un buen rato por ejemplo tomando un «helado-hermano» (porque es un helado compartido que nos hermana aún más), contarnos experiencias, orar juntos, y dar gracias al Señor por todo lo que nos va regalando.
Pues bien, justo eso acabamos de vivir: Álora, Málaga, viernes 25 de agosto. Tarde calurosa por fuera y “por dentro”. Recibido otro regalazo del Padre. Encuentro en el parque, saludos, ratillo de convivencia, paseo, bromas, fotos, y en la iglesia céntrica de la Veracruz, una visita al Señor, momentos de Oración y escucha de los testimonios de tres jóvenes de los grupos de mayores que han vivido hace unas semanas el Campo de Trabajo Lázaro (en unión a otros muchos jóvenes de nuestra Diócesis). Terminábamos con una bonita acción de Gracias. Rato maravilloso.
En total 26 chavales de los cuatro grupos de Crecimiento, también sus acompañantes, algunos padres y madres, e incluso hermanos más pequeños que quisieron sumarse al encuentro. Todos formando un gran grupo, y saboreando el significado auténtico de la palabra “Comunión”.
Tarde de encuentro llena de amistad y de fe expresada y vivida con alegría y naturalidad. Al final los adultos comentaban: …. » ¡Qué gente más buena son estos muchachos! Buenos, de verdad.»
Y es que no nos cansamos de contemplar esa maravilla que se produce cuando una persona va descubriendo el Tesoro que se nos da con la Fe en Jesucristo: que la persona misma se va convirtiendo en una joya que pasa a enriquecer el Tesoro mismo que ya es el Señor. ¡Damos gracias incontables a quien tanto nos da!
Grupos de Crecimiento en la fe de la Parroquia de Álora

Contenido relacionado

La Delegación de Misiones pone rumbo al Octubre Misionero con su Boletín

La Delegación de Misiones publica el Boletín Misionero de septiembre y...

Comentario al Evangelio del domingo 19 de septiembre, por Rafael Carmona

El diácono permanente de los Santos Mártires y San Juan Bautista,...

SEPTIEMBRE. Parroquia de El Valdés, Moclinejo

NoticiaParroquias Localidad de El Valdés ...

Enlaces de interés