La actualidad del Vaticano II vista por el obispo de Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mons. Catalá y Mons. Sebastián responderán a las preguntas de los asistentes.

D. Jesús Catalá, obispo de Málaga, clausura el martes 15 de enero el curso sobre el Concilio Vaticano II. Su ponencia titulada «La actualidad del Concilio y las posibilidades que ofrece hoy», dará comienzo a las 19.15 horas en el salón de actos del Colegio de las Esclavas, en calle Liborio García (Málaga). En la conferencia de clausura estará presente D. Fernando Sebastián, de forma que en el turno de preguntas, éstas podrán formularse a los dos obispos. En el marco de la clausura del curso Mons. Sebastián presentará su libro «La fe que nos salva».

A los cincuenta años de su proclamación, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Pablo», celebra en nuestra diócesis un ciclo de conferencias sobre el Concilio Vaticano II. El ciclo que se cierra con la participación del obispo de Málaga, ha contado con la participación de Monseñor Fernando Sebastián, así como los sacerdotes Rafael Vázquez, Alejandro Pérez Verdugo, Juan Antonio Paredes y Francisco Castro.

Las conferencia de Mons. Catalá podrá seguirse en directo en la web diocesana.

Contenido relacionado

Enlaces de interés