La acción de gracias por la JMJ tiene fecha en Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Juventud convoca a los más de 2.000 jóvenes y responsables de la Diócesis de Málaga que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa el pasado mes de agosto, a una celebración de la Eucaristía de acción de gracias.

Tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, a las 20.00 horas, en la parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga.

Para recordar los mejores momentos de dichos días, aquí pueden descargar el documento con todos los discursos y homilías del Papa Francisco en la JMJ Lisboa 2023.

«No tengan miedo. Anímense, no tengan miedo”, con estas palabras del Papa concluía la homilía de la Misa de envío de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Lisboa del 1 al 6 de agosto. Antes de que los jóvenes comenzaran su viaje de regreso a casa, el Papa los convocaba a un Jubileo en Roma, en 2025, y a la próxima JMJ en Seúl, en 2027. Con el alma llena de gozo, un millón y medio de jóvenes abandonó Lisboa dispuesto a comunicar lo allí vivido, y llevan ya más de un mes contagiando a todos con su alegría. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El nuevo obispo de Málaga: “Soy un defensor incansable del valor de las parroquias...

El nuevo obispo de Málaga, que tomará posesión el sábado 13 de septiembre,...

Verano, tiempo de abuelos

El verano es un tiempo deseado, que nos habla de descanso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.