Juventud te invita a participar en el musical «Asís»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los días 13 y 14 de octubre, de 17.00 a 18.30 horas, tienen lugar en la parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, las audiciones para participar en el musical «Asís», una creación original de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga.

«Asís» el musical es una actividad para todos los jóvenes de la diócesis. En él se «cuenta la vida de san Francisco en su juventud, a través del baile, las canciones y un guión muy actual», explica Titina, una de sus organizadoras, «eso sí, sin descuidar en ningún momento la vida y el mensaje de este gran santo. Queremos que los jóvenes conozcan a san Francisco y creemos que, a través de la música y el baile, también nos podemos encontrar con Jesús».

Pueden participar todos los jóvenes, a partir de 16 años y sin límite de edad.

«Si os gusta cantar, bailar, interpretar, venid a estas audicones porque va a ser una experiencia muy bonita y además estamos esperando que vosotros le deis vida a este musical. Sería estupendo que viniérais con un trocito de canción preparada que os guste o un fragmento de poema u obra teatral. ¡Os esperamos a todos!», añade Titina.

Es más, los interesados en participar que no puedan acudir a las convocatorias, también pueden grabarse un vídeo de no más de 3 minutos, en el que hagan su presentación personal e interpreten algún fragmento musical y enviarlo al correo juventud@diocesismalaga.es

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

III Encuentro de Acompañantes y Coordinadores de Grupos Parroquiales

El sábado 25 de septiembre tiene lugar, en la parroquia de...

2 OCTUBRE: Eucaristía de 50 aniversario episcopal de Mons. Ramón Buxarrais

El obispo emérito, D. Ramón Buxarrais, cumple este año sus bodas...

Enlaces de interés