Juventud ofrece su sede a los jóvenes para estudiar

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Infancia y Juventud quiere prestar así un servicio para aquellos jóvenes que necesitan estudiar y no tienen un lugar tranquilo donde poder hacerlo.

La sede de Juventud se encuentra en Avda. Rampa de la Aurora, 3, en Málaga capital. Para coordinarlo, se pide a los jóvenes que se pongan previamente en contacto con la Delegación, en el teléfono (whastapp) 619 64 68 26 o en el correo juventud@diocesismalaga.es.

De este modo, se puede organizar el espacio atendiendo a las medidas de aforo, seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19, en el que los jóvenes disponen también de zona para descansar y poder tomar un café.

«Ya están acudiendo los primeros, y nos sentimos orgullosos de poder atenderles en nuestra sede y además hacerles sentir cerca a la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis, poder ofrecerles el servicio del «tú a tú», escucharles y estar ahí para ellos en un momento en que se hace necesaria la compañía para llevar adelante la situación personal y familiar que muchos están viviendo», explica el delegado, Francisco Ruiz.

Contenido relacionado

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Enlaces de interés