Jura y profesión de fe de los delegados de Pastoral de Migraciones y Gitanos y de Pastoral Penitenciaria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este 15 de octubre ha tenido lugar en el Obispado de Málaga el acto de jura y profesión de fe de los nuevos responsables de las delegaciones de Pastoral de Migraciones y Gitanos y de Pastoral Penitenciaria

La ceremonia ha sido presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, con la presencia del Vicario General, Antonio Coronado; del vicario para la Acción Caritativa y Social, Juan Manuel Ortiz Palomo; del vicario para la Evangelización, Francisco Javier Guerrero; y del Secretario General-Canciller, Francisco García Villalobos.

María Pilar Gallardo Quero ha jurado como delegada episcopal de Pastoral de Migraciones y Gitanos; mientras que Fr. Pedro Fernández Alejo, O.SS.T., ha jurado como delegado episcopal de Pastoral Penitenciaria.

El Sr. Obispo ha hecho entrega a cada uno del documento que acredita su nombramiento. 

El delegado saliente de Pastoral de Migraciones y Gitanos, Ramón Muñoz, ha querido también acompañar a su sucesora en su jura.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

10 al 12 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento organizado por la Renovación Carismática

La Renovación Carismática Católica de Málaga celebrará un retiro de Adviento...

Vídeo de la Visita a la Catedral del presidente italiano

La web de la Catedral de Málaga ha publicado un vídeo...

Enlaces de interés