Junta y Cabildo avanzan en el Plan Director de la Catedral

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Tras reunión mantenida entre la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista, y el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, y representantes del equipo técnico de ambas instituciones, se ha hecho pública la siguiente nota.

Con el deseo de trabajar por el bien de nuestra Catedral, monumento principal de la ciudad, se han reunido en la mañana de hoy representantes y técnicos de la Consejería de Cultura, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y representantes y técnicos del Cabildo de la Catedral en torno al Plan Director de la misma. En esta reunión se ha acordado analizar los problemas existentes, estudiar las razones de ellos y poner en marcha las soluciones más adecuadas para la conservación del inmueble.

La preocupación y el deseo de trabajar bien, en pro de este monumento y de la Ciudad de Málaga, nos une cordialmente a las dos instituciones.

Contenido relacionado

Manolo Lozano, misionero

«En Venezuela muere más gente que en la guerra». Esta afirmación...

Comentario al evangelio del domingo 20 de junio, por Guillermo Tejero

El sacerdote Guillermo Tejero, profesor de los Centros Teológicos de la...

Enlaces de interés