Juan Carlos López: «La Virgen de los Dolores es uno de los pilares de mi fe y de mi vocación»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 01/06/2022: 24

<!–

–>

El programa EL ESPEJO MÁLAGA concluyó el mes de mayo hablando de otra de las advocaciones marianas de nuestra diócesis, la Virgen de los Dolores, del Puerto de la Torre, de la que habló uno de los feligreses de esta parroquia, Juan Carlos López, seminarista de segundo curso. Aquí tienes el podcast con su historia y su presente.

La imagen de la Virgen de los Dolores acompaña a Juan Carlos en el Seminario Diocesano
La imagen de la Virgen de los Dolores acompaña a Juan Carlos en el Seminario Diocesano

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Pilar Vílchez ha creado parroquia y comunidad»

Pilar Vílchez Ceballos, feligresa de la parroquia de Nuestra Señora de...

Mons. Satué en COPE: «Vamos a empezar pronto la redacción del plan de pastoral...

D. José Antonio Satué ha visitado los estudios de COPE Málaga...

El Espejo Andalucía, 12 de diciembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.