Juan Antonio Fernández: «Hablamos de la vecina más antigua de la ciudad, 536 años»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Juan Antonio Fernández es comunicador y hombre de trono de la Hermandad de la Victoria. Se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación para compartir su experiencia de vida ante la Patrona de la Diócesis de Málaga, «la vecina más antigua de la ciudad».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Casa de la Esperanza es ya una realidad

La Casa de la Esperanza abre sus primeras instalaciones para atender...

La cofradía castrense de Melilla recibe el título de Real

Con fecha 3 de julio de 2025 S.M. el Rey Felipe...

Diputación y Fundación Unicaja visitan las obras de las cubiertas de la Catedral

Este martes ha tenido lugar la visita institucional a las obras...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.