Jóvenes que se encuentran con Cristo en verano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa de El Espejo de COPE de este viernes se ha ocupado de las diferentes ofertas de la Delegación Diocesana de Juventud para convertir el verano en un momento privilegiado de encuentro con el Señor. Campo de Trabajo Lázaro, Experiencia Misionera en Venezuela, Encuentro Europeo de Juventud y Campamentos de Verano son algunas de las iniciativas que han explicado sus responsables.

El párroco del Santo Ángel y coordinador de los campamentos de verano, Francico Castro; la coordinadora del Campo de Trabajo Lázaro, Gloria Lara; y uno de los responsables de la expedición malagueña en el Encuentro Europeo de Jóvenes, Álvaro Guardiola, han compartido con los oyentes de COPE los detalles de estos encuentros veraniegos.

Por su parte, el delegadio diocesano de Juventud, Salvador Gil, ha explicado cómo se va a desarrollar el cursillo preparatorio para la experiencia de verano misionero 2016 que está preparando la Diócesis.

Escucha el programa íntegro aquí

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Obra Social de la Iglesia de Málaga

La obra social de la Iglesia Católica de Málaga está presente...

Las religiosas de Ronda ciudad celebran el día de la Vida Consagrada

Con motivo del Día de la Vida Consagrada, el Monasterio de...

Enlaces de interés