José María Ramos Villalobos y Aaron Benzaquen responden a qué es el Seminario para ellos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaSeminario

Publicado: 16/03/2022: 14

<!–

–>

Con motivo del día del Seminario 2022, diocesismalaga reúne a siete parejas de sacerdotes mayores y seminaristas en siete encuentros cara a cara en los que dialogan sobre su vocación, sus sueños y sus recuerdos.

El sacerdote José María Ramos Villalobos y el diácono Aaron Benzaquen conversan por el Día del Seminario:

[embedded content]>

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Málaga acoge el II Concierto “Voces Unidas por Navidad”

Cuatro formaciones corales se unirán el próximo viernes 19 de diciembre...

Mons. Satué en COPE: «No podemos pasar de la política si queremos ser ciudadanos...

D. José Antonio Satué ha visitado los estudios de COPE Málaga...

La parroquia de Cuevas del Becerro reabre sus puertas tras un año de obra

El Domingo Gaudete, Domingo de la Alegría, la parroquia de San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.