José Luis Sicre, hablará esta tarde en el Aula Padre Arrupe sobre la pasión de Jesús

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaCuaresma

José Luis Sicre

Publicado: 23/03/2023: 41

<!–

–>

Conferencia

El catedrático emérito de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de Granada, José Luis Sicre, ofrecerá este jueves 23 de marzo, a las 20.00 horas, una conferencia dentro del programa de actos convocados por el Centro Pedro Arrupe, de la comunidad jesuita de Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ya está disponible el material de Adviento de Acción Católica General

"Encendamos la esperanza: Peregrinos hacia la Luz que viene" es el...

León XIV: «Que la liturgia en las parroquias sea cuidada y explicada con competencia»

El delegado de Liturgia de la diócesis de Málaga, Alejandro Pérez...

Unidos por la esperanza: Pastoral Social y Cáritas celebran su jornada anual en Málaga

Este sábado, el colegio Jesuitinas Gamarra se ha convertido en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.