José Francisco, José Ignacio y Antonio son admitidos hoy a órdenes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los seminaristas José Francisco Fernández, José Ignacio Postigo y Antonio del Río serán admitidos a las órdenes en el Encuentro Presbiterio-Seminario que se celebra el jueves 11 de enero en el Seminario Diocesano. Un paso más en el camino al sacerdocio.

El jueves 11 de enero se celebra el tradicional Encuentro Presbiterio-Seminario en fechas cercanas a las fiestas de los patronos del Seminario san Sebastián y santo Tomás. En esta ocasión, a lo largo de la mañana, los seminaristas José Francisco Fernández, José Ignacio Postigo y Antonio del Río serán admitidos a órdenes por el Sr. Obispo D. Jesús Catalá, tras estudiar sus cartas de petición y hablar con sus formadores. 

En palabras del rector, Juan Manuel Ortiz Palomo, «en el camino hacia el sacerdocio que es el Seminario, la Iglesia ha puesto una serie de pasos, de hitos, para animar, a quienes se preparan para el ministerio, a tomar conciencia del gran don que van a recibir. Por eso, queremos que los alumnos de quinto curso que han solicitado su admisión a órdenes estén acompañados por la presencia y la oración de todo el presbiterio diocesano en esa tradicional jornada de convivencia con el Seminario. Con ese gozo y pidiendo al Señor para que siga modelando el corazón de estos jóvenes, el jueves seremos testigos de dicho «rito de admisión». Demos gracias a Dios».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Me prometí que esta obra iba a disfrutarla, y lo estoy haciendo»

El 12 de abril de 2025 se cumplirá un año de...

Antonio Menduiña: «Puede ser que no veamos razones para el optimismo, pero sí para...

El profesor Antonio Menduiña Santomé, doctor en Teología Bíblica y profesor...

¿Cómo rezar con el jubileo en el mes de abril? Fraternidad y vida consagrada

La Diócesis de Málaga ofrece un guion cada mes para poder...

Enlaces de interés