Los seminaristas José Francisco Fernández, José Ignacio Postigo y Antonio del Río han sido admitidos a las órdenes en el Encuentro Presbiterio-Seminario que se ha celebrado el jueves 11 de enero en el Seminario Diocesano. Un paso más en el camino al sacerdocio.
El jueves 11 de enero se celebró el tradicional Encuentro Presbiterio-Seminario en fechas cercanas a las fiestas de los patronos del Seminario san Sebastián y santo Tomás. En esta ocasión, a lo largo de la mañana, los seminaristas José Francisco Fernández, José Ignacio Postigo y Antonio del Río fueron admitidos a órdenes por el Sr. Obispo D. Jesús Catalá, tras estudiar sus cartas de petición y hablar con sus formadores.
En palabras del rector, Juan Manuel Ortiz Palomo, «en el camino hacia el sacerdocio que es el Seminario, la Iglesia ha puesto una serie de pasos, de hitos, para animar, a quienes se preparan para el ministerio, a tomar conciencia del gran don que van a recibir. Por eso, queremos que los alumnos de quinto curso que han solicitado su admisión a órdenes estén acompañados por la presencia y la oración de todo el presbiterio diocesano en esa tradicional jornada de convivencia con el Seminario. Con ese gozo y pidiendo al Señor para que siga modelando el corazón de estos jóvenes, el jueves seremos testigos de dicho «rito de admisión». Demos gracias a Dios».