José Emilio Cabra toma posesión como párroco de Los Remedios, en Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

José Emilio Cabra, nuevo párroco de Nuestra Señora de Los Remedios, en Málaga, toma posesión en la Eucaristía del domingo 23 de octubre. La Misa dominical vuelve a celebrarse, a partir de ese día, a las 12.00 horas.

La celebración estará presidida por el vicario dfe la Acción Sociocaritativa Juan Manuel Ortíz Palomo. Participará el coro de niños del colegio.

La parroquia tiene su sede en calle Emilio Benavent, en el colegio San José Obrero, y su feligresía está compuesta por las barriadas de Granja Suárez, Carlinda, San Alberto, La Corta, La Alcubilla y Florisol.

Fue erigida canónicamente en noviembre de 1972, entrando en vigor el 8 de diciembre del mismo año, por lo que celebra ahora su 50 aniversario.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario al Evangelio en texto del sacerdote Juan Manuel Caracuel

El sacerdote y profesor de los centros teológicos Juan Manuel Caracuel...

San Bernabé: en lo dudoso, libertad; en lo esencial, unidad

El 11 de junio celebramos la fiesta del apóstol san Bernabé....

La Asociación Diocesana de Escultismo de Málaga–Melilla peregrina en el Año Jubilar

La Asociación Diocesana de Escultismo de Málaga (ADE) participó en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.