José Cantos: «Hemos vivido la restauración del Sagrario unida a la preparación de nuestro hijo para recibir la Comunión. Ha sido precioso»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaSeminario

Publicado: 13/05/2024: 93

<!–

–>

Entrevista

El Sagrario de la Capilla del Buen Pastor del Seminario de Málaga, soñado por san Manuel González, acaba de ser restaurado y recolocado. La presentación tuvo lugar el día del encuentro del clero con motivo de la fiesta de san Juan de Ávila. Durante la mañana, José Cantos, restaurador antequerano encargado del trabajo, explicó cómo había sido el proceso y dedicó unos minutos a los oyentes de COPE Málaga. Aquí pueden escuchar el podcast.

Interior del Sagrario del Seminario tras la restauración // E. LLAMAS

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los obispos andaluces, reunidos en Córdoba, abordan la visita del Papa a España

El lunes 4 de mayo se celebró el Córdoba la 162ª...

ACG presenta a los Obispos del Sur el Encuentro de Laicos

Los Obispos fueron informados en su asamblea del Encuentro de Laicos...

Eucaristía con sabor africano para el Día de la Madre

La parroquia malagueña de Cristo Rey acogerá este domingo a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.