Jornadas Misioneras en Comares y Benamargosa

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Misioneros de Sevilla y Toledo han sido los protagonistas de unas Jornada Misioneras de apoyo a las celebraciones patronales de San Hilario de Comares y de San Sebastian de Benamargosa que han tenido lugar del 16 al 25 de enero.

Tras las celebraciones navideñas, llega el turno de las fiestas patronales de Comares y Benamargosa. Este año, el misionero jesuita de la Residencia del Sagrado Corazón de Sevilla, Diego Muñoz, junto a María Jesús Sánchez, misionera del Instituto Catecista Dolores Sopeña de Toledo, han sido los protagonistas de unas Jornada Misioneras de apoyo a las celebraciones patronales de san Hilario de Comares y de san Sebastian de Benamargosa que han tenido lugar del 16 al 25 de enero.

Las fiestas patronales, las homilías, la visita a los enfermos en sus casas, la atención de los niños en los colegios, han sido una forma de impulsar la fe de los fieles. La experiencia ha sido gratamente satisfactoria apra los feligreses, que destacan la armonía entre el párroco y la misión. La atención sacramental es una ayuda inestimable para llegar a Cristo, quien, tal y como dice San Juan Pablo II, «espera en cada hombre al misionero».

Rafa Molero / Patricia Carrillo

Contenido relacionado

Álora celebra la Solemnidad del Corpus Christi

Un año más, la solemnidad del Corpus Christi se ha vuelto...

Comentario al evangelio del Domingo XI del Tiempo Ordinario, 13 de junio

El profesor de los Centros Teológicos, Ángel Nuño López, ayuda a...

Enlaces de interés