Jornadas de Vida Ascendente en la Casa Diocesana

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Casa Diocesana acoge desde este martes 7 de octubre unas jornadas formativas sobre la Exhortación Apostólica «Evangelii Gaudium» del papa Francisco. Las jornadas tendrán lugar hasta el próximo viernes con coloquios en grupo, oración y tiempo de convivencia.

Desde hace años, Vida Ascendente de Andalucía-Murcia viene celebrando en la Casa Diocesana unas jornadas de formación que en este principio de curso será del 7 al 10 de Octubre.

En estas jornadas se tratarán los temas de la Exhortación del Papa Francisco «Evangelii Gaudium».

Vida Ascendente es un Movimiento de la Iglesia, de Apostolado Seglar para Pre-jubilados, jubilados y mayores, cuyo objetivo es llevar el mensaje evangélico a este grupo de personas, profundizar en la Fe (Espiritualidad), vivir el amor fraterno (Amistad) y anunciar la buena nueva, siendo útiles en la Iglesia y en la sociedad (Apostolado).

Vida Ascendente invita a todas aquellas personas mayores y jubilados que puedan estar interesados a acudir a la Casa Diocesana durante la celebración de las jornadas.

Contenido relacionado

«En el Valle de Abdalajís, damos gracias a Dios por la Visita Pastoral»

La parroquia del Valle de Abdalajís comenzó el mes de diciembre...

Nace la nueva humanidad, cuyo modelo y prototipo es la Virgen María

El obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, presidió la Eucaristía en...

Nueva hermandad del Rocío en el Rincón de la Victoria

El Sr. Obispo ha firmado el decreto de aprobación de los...

Enlaces de interés