Jesucristo es la respuesta en el Campus de Teatinos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Pastoral Vocacional y Pastoral Universitaria están preparando unos encuentros con jóvenes estudiantes en los que ofrecer la respuesta del Evangelio a las grandes preguntas. Con el lema: «¿Qué buscas? Jesucristo es la respuesta», se celebrarán los días 29 y 30 de abril en el Campus de Teatinos.

El primer encuentro tendrá lugar el 29 de abril, a las 18.00 horas, frente a la Facultad de Medicina.

El segundo será el 30 de abril, a las 12.00 horas, en la explanada de la Facultad de Comercio.

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 4 de abril de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.