IV Encuentro de Empresas de la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 30 de abril se celebra por cuarto año consecutivo el Encuentro de Empresas de Fundación Victoria. Esta cita anual pretende acercar el mundo empresarial y educativo entre las instituciones que habitualmente colaboran con la Fundación a través del networking.

El evento comenzará a las 10:30 horas con el taslado de los asistentes al Colegio Padre Jacobo, donde conocerán de primera mano el trabajo diario que se realiza en nuestro centros, así como el proyecto «Hermanamiento entre alumnos» que ha sido presentado este curso en el Congreso Mundial de Scholas Occurrentes.

Tras ello, los asistentes se trasladarán a la Casa Diocesana donde, de la mano de su Directora Inmaculada Román, podrán contemplar las obras de reforma que se han llevado a cabo. El recorrido terminará en la sala de conferencias donde Monseñor Jesús Catalá, Obispo de Málaga y Presidente de la Fundación Victoria, disertará sobre Santa Teresa de Jesús en el V Centenario de su nacimiento. Tras la clausura del acto, se servirá una copa de vino.

El Encuentro está patrocinado por Unicaja y por el Catering de la Casa Diocesana. Colaboran: Anaya, Coffeevending, Griñán Fotógrafos, Ibercopy, Vázquez Olmedo y Unipresalud.

Contenido relacionado

San Ildefonso de Toledo, revestido por María

El 23 de enero celebramos la fiesta de uno de los...

Espejo Andalucía, 27 de enero de 2023

Las palabras del Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Zornoza, ante...

La Delegación de Catequesis visita a los catequistas del arciprestazgo de Álora

La Delegación de Catequesis compartió, en el Santuario de la Virgen...

Enlaces de interés